Aceite Tonic Cuerpo Clarins 100 ml
Aceite reafirmante corporal con extractos puros de plantas:
- Ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel
- Atenua la apariencia de las estrías
- Fija la hidratación y deja la piel suave y satinada.
Añade 60,00 € para envío gratuito.
Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,00 €.
La fórmula perfecta para el cuidado del cuerpo de Clarins
Aceite reafirmante corporal nº 1 en ventas de Clarins, con un 100% de extractos puros de plantas entre las que se incluyen variedades como el romero, el geranio o la menta.
Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel, al tiempo que disimula las estrías. Este aceite corporal de avellana impide la pérdida de hidratación y aporta a la dermis corporal una suavidad aterciopelada inigualable.
Sus extractos botánicos aromáticos naturales generan una sensación de bienestar general. Además, el cuidado reafirmante aumentará la sensación de unificación de la piel y los resultados son rejuvenecedores.
Formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta, ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel para atenuar la apariencia de las estrías.
El aceite de avellana fija la hidratación y deja la piel suave y satinada. Las esencias aromáticas propician una sensación de bienestar absoluto. No mancha.
Modo de aplicación
- Aplicar Huile Tonic en pequeña cantidad sobre la piel húmeda realizando suaves masajes sobre todo el cuerpo o sobre las zonas a tratar.
- Lo ideal es terminar con una ducha fresca. Para intensificar su eficacia, utilizar un exfoliante Clarins una vez a la semana.
- Recomendado después del nacimiento de un bebé.