Hydra Zen Crema Dia Hidratante Antiestres Piel Normal Lancome 50 ml
Crema de día hidratante para pieles normales que:
- Aporta hidratación intensamente.
- Nutre en profundidad.
- Protege contra los efectos climatológicos dañinos.
- Calma la irritación y el enrojecimiento de la piel.
Añade 60,00 € para envío gratuito.
Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,00 €.
Línea Hydra Zen de Lancôme
Es una crema hidratante antiestrés que calma la piel, la hidrata, la nutre y la protege de las agresiones externas que pueden afectar a la piel y deshidratarla. Combate los signos visibles del estrés. Proporciona 24h de hidratación, para dejar la piel alisada, suave, confortable, confortable y luminosa.
Tiene un exclusivo complejo vegetal enriquecido con Rosa de Francia, Mu Dan Pi Peonia Suffruticosa, y extractos de Moringa, esta crema antiestrés ha sido especialmente concebida para calmar e hidratar la piel.
Gracias a su textura gel crema suave, se absorbe fácilmente en la piel para ofrecer luminosidad y un acabado liso. Ideal para pieles normales, incluso sensibles, que necesitan una hidratación profunda con un efecto calmante y confortable durante todo el día.
Desprende un aroma único calmante, relajante y tranquilizante de rosa, lirio del valle, naranja, aceite de rosa, manzana y almizcle blanco.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Modo de Aplicación:
- Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro y cuello previamente limpia.
- Realizar movimientos de alisado, desde el centro del rostro hacia el exterior y cuello. Evitar el contorno de ojos.