Men Face Cleasener Shiseido 125 ml
Cleansing Foam
Espuma limpiadora diaria de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel.
Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado.
No comedogénico.

Añade 60,00 € para envío gratuito.
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,00 €.
La fórmula perfecta de la piel del hombre de Shiseido
Shiseido Men crea el sistema de tratamiento perfecto para la piel del hombre, adaptado a su estilo de vida y a las agresiones ambientales a las que se ve expuesto. Sencillo y eficaz. Sus innovadoras formulaciones incorporan los últimos avances en los estudios de la piel.
El buen estado de la piel comienza por una piel perfectamente limpia y afeitada. Para ello retire la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel durante el afeitado, usando la Espuma limpiadora inteligente de Shiseido Men.
Cleansing Foam es una espuma limpiadora de uso diario de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado.
Deja la piel excepcionalmente fresca sin sensación de sequedad o tirantez.
No comedogénico. Testado dermatológicamente
Formulado con el exclusivo Damage Defense Complex, trata la piel a nivel celular aportándole los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad.
Elimina
- Sequedad
- Aspereza
- Tono apagado
- Exceso de grasa
Una textura refrescante pero altamente hidratante y acompañado de una fragancia aromacológica relajante, Shiseido Men se conveirte en el futuro de una piel saludable.
Modo de aplicación
Humedecer las manos y el rostro. Depositar una pequeña cantidad de la crema en la palma de la mano y trabajarla con agua hasta conseguir una rica espuma. Aplicar sobre la piel con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua.
Si se utiliza como espuma de afeitar utilizar mayor cantidad de limpiador para conseguir un deslizamiento más suave de la cuchilla de afeitar. Afeitar en la dirección de crecimiento del vello. Aclarar con abundante agua.