Men Deep Cleansing Scrub Shiseido 125 ml
Deep Cleansing Scrub
Exfoliante limpiador que, con 2 tipos de partículas prorpociona una triple acción limpiadora que elimina:
- Asperezas
- Puntos negros
- Células muertas
Añade 60,00 € para envío gratuito.
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.
La fórmula perfecta para la piel del hombre de Shiseido
El buen estado de la piel comienza por una piel perfectamente limpia y afeitada. Para ello es fundamental, retirar la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel durante el afeitado.
Shiseido crea el sistema de tratamiento perfecto para la piel del hombre, adaptado a su estilo de vida y a las agresiones ambientales a las que se ve expuesto.Sencillo y eficaz. Sus innovadoras formulaciones incorporan los últimos avances en los estudios de la piel.
Deep Cleansing Scrub es un energizante exfoliante limpiador que elimina eficazmente asperezas, puntos negros y células muertas de la superficie de la piel. Sus 2 tipos de partículas botánicas exfoliantes proporcionan una triple acción limpiadora, que transforma la piel apagada y fatigada en una piel fresca y con energía.
Formulado con el exclusivo Damage Defense Complex, trata la piel a nivel celular proporcinándole los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad:
- Sequedad
- Aspereza
- Tono apagado
- Exceso de grasa
De textura refrescante pero altamente hidratante y acompañado de una fragancia aromacológica relajante, Shiseido Men el futuro de una piel saludable.
No comedogénico. Dermatológica y oftalmológicamente testado.
Modo de aplicación
- Humedecer rostro y manos.
- Depositar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y trabajarla con agua hasta conseguir una rica espuma.
- Aplicar sobre el rostro con movimientos circulares evitando el área de los ojos.
- Aumentar la presión del masaje en zonas con asperezas o puntos negros.
- Aclarar con abundante agua.
- Utilizar una o dos veces por semana.