Gentle Cleansing Cream Shiseido 125 ml
Gentle Cleansing Cream
Limpiador en crema que puede eliminarse con o sin agua. Elimina las impurezas de la piel de manera eficaz dejando la piel increíblemente suave y sedosa, mientras retiene al mismo tiempo la hidratación esencial de la piel.
Añade 60,00 € para envío gratuito.
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.
La fórmula perfecta para una crema de Shiseido
Retire la suciedad, y las impurezas de la piel respetando la hidratación esencial de la misma con los productos limpiadores Shiseido.
El ritual de limpieza Shiseido, conocido como doble limpieza, propone retirar primero el maquillaje y después efectuar una limpieza de la piel para purificarla.
Gentle Cleansing Cream es un limpiador en crema que puede eliminarse con o sin agua. Elimina las impurezas de la piel de manera eficaz dejando la piel increíblemente suave y sedosa, mientras retiene al mismo tiempo la hidratación esencial de la piel.
Producto especialmente ideado para proteger el equilibrio ideal de la piel durante la limpieza asegurando una total hidratación.
La piel se siente cómoda durante la limpieza, y firme y fresca después del aclarado.
Testado dermatológica y oftalmologicamente.
Modo de aplicación
No mojar las manos o el rostro antes de su uso.
Tomar una cantidad generosa de producto y trabajar sobre el maquillaje o la suciedad con movimientos en espiral.
Eliminar con un tissue o con agua fría y/o tibia.