Pureness Foaming Cleansing Fluid Shiseido 150 ml
Foaming Cleansing Fluid
Limpiador líquido que se transforma en una espuma ligera.
Elimina delicadamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo que obstruyen los poros y conducen a la formación de brotes.
Deja en la piel una sedosa sensación de suavidad y bienestar.
No comedogénico.
Añade 60,00 € para envío gratuito.
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.
La fórmula perfecta de Shiseido para una piel joven
La línea Pureness es el tratamiento perfecto para las pieles jóvenes. El exceso de grasa y la falta de hidratación frecuentemente aparecen a la vez alterando las funciones naturales de la piel.
Foaming Cleansing Fluid es un limpiador líquido se transforma en una espuma ligera que elimina delicadamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo que obstruyen los poros y conducen a la formación de brotes. Retira la suciedad y las impurezas de la piel respetando la hidratación ideal. Deja en la piel una sedosa sensación de suavidad y bienestar.
A medida que mejoran las funciones vitales de la piel los poros se minimizan y las imperfecciones desaparecen. Gracias a sus agentes purificantes y a su refrescante fragancia devuelve el equilibrio a tu piel.
Combina su tecnología de absorción de la grasa con el Complejo Hidro-Equilibrante que contiene extracto de Palo Azul, para mantener la piel hidratada y libre de brillos.
Modo de aplicación
Presionar el dispensador dos veces. Con una pequeña cantidad de agua, crear una abundante espuma y proceder a limpiar delicadamente el rostro, realizando movimientos circulares.
Aclarar abundantemente.
Nota: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurre aclárelos con abundante agua.