Categorías

Cremas para Tratamiento Facial

El cuidado diario de la piel precisa conocer cuál es tu tipo y escoger, en consecuencia, las cremas más apropiadas, las cuales puedes encontrar en la tienda online de cosmética. Básicamente existen dos tipologías: las cremas hidratantes y las cremas nutritivas. Tu crema de día debe ser, siempre, del primer tipo. Su objetivo es aportar a la piel el agua que va perdiendo, hidratarla, con el fin de contrarrestar los problemas y secuelas causados por el sol, el viento, el maquillaje y todo aquello que la perjudica.

Las cremas nutritivas, sin embargo, se aplican por la noche y tienen la función de añadir lípidos. Por ello, al contrario de lo que sucede con una crema de día —que siempre viene bien a cualquier tipo de piel—, no sucede lo mismo con los mejores cosméticos nutritivos.

Subcategorías

  • Tipos de Cremas
    Tipos de Cremas

    Existen muchos tipos de cremas para tratamientos faciales. Disponemos de tratamientos para pieles grasas, tratamientos diarios, para tratamientos específicos, etc. Escoge entre todas los tipos de cremas faciales que disponemos la que mejor se adapte a tus características y condiciones.

  • Tipo de piel
    Tipo de piel

    Aquí podrás elegir qué tipo de crema quieres comprar en función del tipo de piel que tengas. Disponemos de cremas para todo tipo de piel, para que puedas encontrar la adecuada para ti.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra