Categorías

Más vendidos

DEVOLUCIONES

Puedes devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 14 días naturales, desde el día que recibas los productos y te emitiremos su reembolso.

Para solicitar un cambio o devolución rogamos que se ponga en contacto con Eva Rogado a través de :

  1. E-mail: info@evarogado.com
  2. Teléfono: 984 39 41 74
  3. WhatsApp: +34 606 066 610

Cambio de productos en buen estado

Si has recibido un producto en buen estado, pero has cambiado de opinión de la compra realizada, o has tenido un despiste al hacerlo, puede optar por su cambio o devolución.

Para ello han de cumplirse todos lo siguientes puntos:

  1. El producto deber ser devuelto sin haber sido usado y en las mismas condiciones en la que fue recibido, sin abril y con el embalaje original. En caso contrario las devoluciones o cambios no serán admitidas.
  2. Los gastos de envío del producto a devolver corren por parte del cliente. No se aceptan envíos a portes debido.
  3. Envíalo a Eva Rogado, escoge el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda guardar el comprobante. Eva Rogado no se hace responsable de envíos extraviados.

Una vez recepcionada la devolución en Eva Rogado, lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo. Puedes decidir entre:

  1. Reembolso el importe. En dicho caso Eva Rogado procederá al mismo en un período no superior a 14 día hábiles
  2. Sustitución por producto diferente. En este caso Eva Rogado correría con los gastos de envío en los mismos casos que en un envío normal. En caso de que el nuevo producto tenga un precio superior al devuelto, la diferencia será abonada por el/la client@; de ser un precio inferior Eva Rogado abonará la diferencia en un período no superior a 14 días hábiles.

Cambios de productos deteriorados o equivocados

En el caso de que recibas productos deteriorados, en mal estado o equivocado, se procederá a la recogida de dicho producto, corriendo Eva Rogado con los gastos de envío,tanto de la recogida como de un nuevo envío en caso de solicitarse. Una vez recepcionada la devolución en Eva Rogado puedes decidir entre:

  1. Reembolso del importe: En dicho caso Eva Rogado procederá al mismo en un período no superior  a 14 día hábiles
  2. Sustitución por el mismo producto en buen estado.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Terminar compra