Balsamo After Sun Clarins 50 ml
Bálsamo refrescante para después del sol:
- 48 horas de hidratación.
- Protege la piel.
- Prolonga el bronceado
Añade 60,00 € para envío gratuito.
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.
La línea After Sun de Clarins
Es un bálsamo reconfortante antioxidante para después de la exposición al sol que protege la piel, para el rostro y el cuerpo dando la sensación de un baño de confort.
Su textura untuoso reconforta todas las pieles frente a los efectos nocivos del sol después de su exposición, para embellecerlas y hacer durar el bronceado radiante.
Este bálsamo para después de la exposición solar, calma la piel atenuando las sensaciones de escozor e hidrata, nutre y suaviza durante 48 horas. Prolonga e intensifica el bronceado y estimula la regeneración de la piel.
Tiene ingredientes naturales que ayudan a calmar, hidratar, nutrir y suavizar la piel, como extracto de girasol, extracto de aloe vera, mimosa de México, manteca de sandía y karité.
Gracias a su textura absorbente, la piel luce suave y confortable, y su fragancia súper refrescante evoca recuerdos a los días de sol y vacaciones.
Beneficios:
- Atenúa la sensación de escozor y calma.
- Hidrata intensamente, nutre y suaviza durante 48 horas.
- Protege de los daños de los radicales libres y estimula la regeneración de la piel.
- Sublima, prolonga e intensifica el bronceado.
- Su textura absorbente se funde en la piel.
- Deja la piel suave y confortable.
- Un perfume que huele a sol y vacaciones.
Modo de aplicación
- Aplicar generosamente sobre la piel del cuerpo y rostro.