Nutri-Lumiere Loción Facial de Juventud Renovadora Clarins 200 ml
La loción para el primer paso de tratamiento diario:
- Alisa y revitaliza la piel
- Aporta luminosidad
- Textura fresca y ligera
Añade 60,00 € para envío gratuito.
Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,00 €.
La línea Nutri-Lumiere de Clarins
La loción Nutri-Lumiére es el primer paso del tratamiento diario que prepara a la pie para recibir los tratamientos aplicados a continuación. Tratamiento excepcional para una acción pro-ageing de nutrición completa
Esta loción alisa y revitaliza la piel con una textura fresa y ligera. Es un línea pensada para las mujeres preocupadas por la fata de luminosidad y vitalidad en el rostro, y por otros factores del envejecimiento como son la pérdida de firmeza o las arrugas.
Clarins ha desarrollado dos poderosos activos clave que devuelven a la piel toda su luminosidad. Estos dos activos proceden del mismo árbol del castaño de Indias, símbolo de renacimiento y longevidad. Mediante la combinación de dos poderosos extractos, uno procedente de su flor y otro de su fruto, y gracias a una formula única en la que estos activos actúan sobre la red micro-nutritiva de las pieles con falta de nutrición. Ambos extractos facilitan la buena llegada de los nutrientes a las células.
Resultado: una piel mejor nutrida para una tez que irradia salud desde su interior. Nutrida de este modo, la piel recobra la luminosidad de su juventud.
Ingredientes activos:
- Flor y fruto del castaño de indias
- Wakame bio, para una piel más bonita y flexible
- Harungana bio de Madagascar, para una piel más densa
- Kalanchoe bio, que activa la hidratación natural de la piel
- Datilera del desierto bio, para clarificar la tez
- Huang qi, para purificar
- Ácidos de flores de hibiscus sabdariffa, para preparar la superficie de la piel para un ritual de tratamiento completo
- Azúcares de avena, para alisar la piel al instante y proporcionarle un aspecto renovado.
- Ginseng y café verde, para energizar la piel.
- El complejo anticontaminación con extractos de furcellaria, marrubio blanco y lapsana.
Modo de uso
- Aplicar sobre rostro y cuello por la mañana y por la noche
- Después de desmaquillar y limpiar la piel.