Categorías

Más vendidos

Condiciones de Venta

Estas condiciones se concluyen, entre, por una parte Eva Rogado Sociedad Limitada, de ahora en adelante denominada "Eva Rogado Cosmética" y, por otra parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el Website Internet de Eva Rogado Cosmética: www.evarogado.com de ahora en adelante denominadas "el usuario".

La expedición de los pedidos se efectuará en España (Península), Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y en el resto de los continentes. 

Estas condiciones se refieren exclusivamente a las personas físicas no comerciantes.

Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato.

Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

ARTÍCULO 1 - OBJETO

Las presentes condiciones tienen por objeto definir las modalidades de venta entre Eva Rogado Cosmética y el usuario, del pedido a los servicios, pasando por el pago y la entrega.

Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre las Partes Contratantes.

ARTÍCULO 2 - PEDIDO

El usuario puede pasar su pedido a través de las fichas de producto presentadas en el Website.

Para pasar su pedido el usuario deberá facilitar cierto tipo de informaciones accediendo a su cuenta.

El hecho para el usuario de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Eva Rogado Cosmética tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. En caso de falta de disponibilidad del producto, el cliente recuperará sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado. En el caso de no hallarse disponible el producto, Eva Rogado Cosmética, podrá suministrar sin aumento de precio un bien de características similares que tenga la misma o superior calidad.

ARTÍCULO 3 - ENTREGA

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido.

En caso de no encontrarse en el domicilio, un aviso advertirá al usuario de la llegada del paquete en un plazo aproximado de dos semanas. El plazo máximo de almacenaje en la oficina de Correos es de 15 días. Transcurrido este plazo el paquete será devuelto a las oficinas de Eva Rogado Cosmética

Los paquetes no pueden entregarse fuera del territorio nacional.

Eva Rogado Cosmética se compromete a entregar los artículos encargados con la mayor brevedad posible. 

Los plazos medios observados para la entrega de los artículos disponibles son aproximadamente de 72 horas en pedidos nacionales y de 10 días en pedidos internacionales. Consultar: aquí

ARTÍCULO 4 - PAGO

Eva Rogado S.L. propone al usuario varias modalidades de pago:

  • Pay Pal

  • Pasarela de Pago Seguro 4B Banco Santander

  • Amazon Pay
  • Contrarrembolso (+1.75 Euros Comisión). Solo pedidos península y Baleares (Eva Rogado S.L. se reserva el dcho de aplicar esta forma de pago en función del cliente)

ARTÍCULO 5 - PRECIOS

Todos los precios incluyen el IVA y son precios netos para la ventas en Canarias, Ceuta y Melilla (y resto del mundo), aplicándose sobre los mismos, los correspondientes impuestos indirectos que resulten de aplicación. Los precios deben entenderse en euros.

Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido. (Tarifa 21%)

Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos.

Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.

Puede consultar las tarifas completas en el siguiente enlace tanto nacionales como internacionales: aquí

ARTÍCULO 6 - GARANTÍAS

Cualquier artículo puede ser intercambiado o reembolsado excepto los productos que llevan una mención contraria.

Los gastos de transporte originados por el intercambio o por la devolución por insatisfacción por parte del cliente correrán a cargo del usuario.

Si el cambio o la devolución se debieran a un error por parte de los servicios de Eva Rogado Cosmética reembolsaría los gastos de porte pagados.

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que
comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de
producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un
plazo de dos años desde la entrega del producto.


Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que  se ajusten a la descripción
realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web,  sean
aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y  presenten la
calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en
nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el artículo 7 y a través de
cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

ARTÍCULO 7 - DERECHO DE DESESTIMIENTO

El comprador dispondrá de 14 días naturales desde el día de la entrega del paquete, (sin abrir o desprecintados), para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. La devolución del importe abonado por el comprador en el caso de desestimiento, se realizará por nuestra parte en un plazo máximo de 14 días naturales desde el desestimiento.

Si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el usuario tendrá que abonar la diferencia.

En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, y si el usuario ha pagado en efectivo o con tarjeta bancaria, Eva Rogado Cosmética reembolsará la diferencia mediante transferencia bancaria.

En caso de una solicitud de reembolso de un artículo acordado gratuitamente, con precio reducido o debido a una oferta especial Eva Rogado Cosmética reembolsará parte de su valor comercial y no su totalidad.

Eva Rogado Cosmética no acepta las devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso.

En todos los casos, toda solicitud de cambio o de devolución tendrá que efectuarse por Correos a la dirección proporcionada por Eva Rogado Cosmética para tal efecto.

En caso de retraso injustificado por parte de Eva Rogado Cosmética respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor podrá reclamar que se le pague el doble del importe adecuado, según el art. 110 del RDL 1/2007

Se someten todos los artículos a una garantía contractual, la cual no impide la garantía legal.

Si una vez realizado el pedido mediante Internet, el cliente decide resolver el contrato, será suficiente con que se identifique de manera clara con su nombre completo, nº de cliente, fecha en la que ha efectuado su compra e importe de la misma mediante un e-mail, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@evarogado.com.

ARTÍCULO 8 - FIRMA Y PRUEBA

El usuario que no disponga de una cuenta de usuario tendrá que seguir un procedimiento de inscripción que le permitirá obtener dicha cuenta.

Esta cuenta es estrictamente personal.

La validación final del pedido constituirá la prueba del pedido de acuerdo con las disposiciones legales y permitirán la exigibilidad de las sumas que figurarán en la orden de pedido.

Esta validación vale como firma y aceptación de todas las operaciones efectuadas sobre el Website.

ARTÍCULO 9 - RESPONSABILIDAD

Para todas las etapas de acceso al Website, del proceso de pedido, a la entrega o a los servicios posteriores, Eva Rogado Cosmética sólo tiene una obligación de medio.

Eva Rogado Cosmética excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

ARTÍCULO 10 - TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En Eva Rogado Cosmética estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/279 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, te informamos que todos los datos que nos proporciones a través de la orden de pedido, serán incorporados en una base de datos propiedad de Eva Rogado S.L. , con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo para remitirte información sobre productos y servicios comercializados por Eva Rogado Cosmética.

Tu consentimiento para recibir información sobre productos comercializados por Eva Rogado Cosmética se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a Eva Rogado Cosmética. Estos envíos publicitarios podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas, mensajes SMS, MMS, whatsapp y correo electrónico. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos en ningún caso a otras empresas.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás en esta web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, Eva Rogado Cosmética podrá, dependiendo del caso, no cursar tu pedido.

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se

mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Eva Rogado S.L.  estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicita su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”

 SI 

 NO

En cualquier momento podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar tu deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ello, puedes:

O bien enviar una comunicación escrita a info@evarogado.com con el asunto LOPD e indicando en el mensaje tu nombre/apellidos y número de cliente junto con la(s) frase(s) NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE Eva Rogado Cosmética - Eva Rogado S.L. 

ARTÍCULO 11 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del Website www.evarogado.com, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

Todos estos elementos son de propiedad exclusiva de Eva Rogado S.L.

El usuario que dispone de un Website Internet y que desea colocar, para su uso personal, un vínculo que envíe directamente al Website www.evarogado.com , tiene que pedir obligatoriamente la autorización a Eva Rogado Cosmética

En este último caso no se tratará de un convenio implícito de afiliación.

Está totalmente prohibido hacer uso de las imágenes y material gráfico de www.evarogado.com, siendo los derechos de los mismos propiedad de Eva Rogado Cosmética

En cambio, todo vínculo reenviando al Website www.evarogado.com y utilizando la técnica del framing o del in -Line linking está formalmente prohibido.

En todo caso, cualquier vínculo, incluso tácitamente autorizado, será retirado bajo previa petición de Eva Rogado S.L.

ARTÍCULO 12 - ACUERDO TOTAL

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas del presente contrato fuera nula de pleno derecho, por un cambio de legislación, de normativa o por una sentencia de justicia, esto no afectaría al resto de los artículos del presente contrato.

ARTÍCULO 13 - DURACIÓN

Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de puesta en línea de los servicios ofrecidos por Eva Rogado Cosmética

ARTÍCULO 14 - PRUEBA

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de sociedad Eva Rogado S.L. y de sus socios en condiciones razonables de seguridad, se considerarán como una prueba de las comunicaciones, de los pedidos y pagos producidos entre las partes.

ARTÍCULO 15 - CONSERVACIÓN Y ARCHIVADOS DE LAS TRANSACCIONES

El archivado de los pedidos y las facturas se efectúa sobre un soporte fiable y duradero para corresponder a una copia fiel y duradera.

ARTÍCULO 16 - LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se
regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos
será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que
como tal le reconoce la legislación vigente.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio
web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a
solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a
través de la dirección de Internet

* A través de este enlace, puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

ARTÍCULO 17 - COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES (Art 97.1 del RDL 1/2007)

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal: Eva Rogado Cosmética. C/ Fernando El Santo, 21. Local 5. CP 33204. Gijón. Asturias. España o de correo electrónico INFO@EVAROGADOCOM. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.

Puede solicitarlas llamando al teléfono 900 814 900 o a través de nuestras vías de contacto. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico INFO@EVAROGADO.COM con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.


Modelo de formulario de desistimiento


(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de Eva Rogado, S.L.  actuando bajo el nombre comercial Eva Rogado Cosmética, con domicilio en
C/ Fernando El Santo, 21. Local 5. CP 33204. Gijón , España y correo electrónico
info@evarogado.com


Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el/recibido el (*):
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Terminar compra