Loción antiacné CLEAN PUR Costaderm 150 ml
Loción limpiadora que seca y ayuda a eliminar los granos de la cara y el cuello:
- Evita las manchas de acné
- Acción antibacteriana para evitar comedones y espinillas
- Para todo tipo de piel acnéica (adolescentes y acné tardío)

Añade 60,00 € para envío gratuito.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.
Loción Antiacné
Clean Pur es una loción antiacné con acción antibacteriana. Seca y ayuda a eliminar los granos de la cara y el cuello que se producen en la adolescencia o en edades adultas debido al "acné tardío".
Su uso continuado mantiene a raya los molestos granos consiguiendo no tener cicatrices y manchas en el rostro a la larga. Aunque no se puede evitar el que aparezcan los granos, éstos no serán tan grandes y los eliminaremos antes.
Mantiene una piel limpia clara y libre de imperfecciones. Consigue revitalizar la piel corrigiendo las rojeces, granos y sebo, equilibrándola para que vuelva a su estado natural.
Recomendado para todas las pieles en la edad de la adolescencia y especialmente para las pieles grasas y acnéicas.
Se puede utilizar también en el pecho, espalda, hombros y brazos.
Producto apto para veganos.
85.5% de origen natural.
Principios activos
- Extracto de hamamelis: activo astringente y antiinflamatorio.
- Ácido salicílico: activo que desincrusta, abre y limpia los poros.
- Solución hidroalcohólica: activo que desinfecta y absorbe los excesos de grasa.
- Azeloglicina: activo sebonormalizante, antiacné, mejora la hidratación de pieles con acné.
- Extracto de sabal serrulata concentrado: activo que disminuye e inhibe la producción de grasa.
Modo de aplicación
- Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca.
- Se utiliza empapando un algodón y aplicándolo directamente sobre la zona a tratar mediante unos ligeros golpecitos.
30 productos más en la misma categoría:
Los clientes que compraron este producto también han comprado...
Opiniones
Lo recomiendo
Se lo compré para mí hija por recomendación de Eva y tengo que decir que ha mejorado muchísimo sus granos y la piel en general. Estoy encantada
Estupenda loción
Mis hijas adolescentes súper agradecidas con esta loción y la crema para el acné.
Siempre compramos el pack junto. Pica un poco al echárselo pero les va fenomenal
Muy bueno
Ya le he comprado en mas ocasiones, es una maravilla como seca los granitos. El mejor que he probado con diferencia.
Lo mejor para el acné
Lo mejor para el acné. se lo compré a mi hijo y le ha mejorado la piel muchísimo. Llevaba un montón de tratamientos y por fin con esta loción le ha conseguido tener mucho mejor los granos
Buenísimo
Lo recomiendo al 100%. Excelente producto para el acné y los granos
Resultados garantizados
MILAGROSO
Llevo todo el año sufriendo por los granitos debidos a la mascarilla. Ha sido llegar este producto y en cuestión de DÍAS clara mejoría. Incluso me ha preguntado la gente. Un 10.
Repetiré
Excelente relación calidad-precio
Increíble
Los resultados con esta loción son increíbles. Se lo compré a mi hija con la crema Antiacné y le he mejorado la piel que se han quitado los granos